miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Conejito Azul


Como iba diciendo...
¿Y esto?
¿Quién es este misterioso ser de otro mundo?
Tiene un ojo un poco siniestro ¿no?


Para nada.
Es el conejito azul, y es una gran persona, aunque le encanta ir de duro por la vida.


Aquí lo veis haciendose el interesante.
Pero en el fondo es un blando...


Como que está relleno de restos de almohada...
¿Como no va a ser un blando? Blando, suavito, soñador y un poco dormilón.


Y le encantan los cuentos. Por eso se ha hecho tan amigo de caperucita, dentro de su bola.
Al conejito azul le encantaría saber como meterse dentro con ella, pero la verdad es que no creo que le sentase muy bien el agua. Es el problema de estar hecho de lana y de relleno de almohada...
Me temo que el suyo es un amor imposible.
Además, el conejito azul no se quedará mucho en casa.
Aún no se lo he dicho, pero hay alguien esperandole en otro sitio.



Me da un poco de pena separarlo de Gizmo y Benito, ahora que se han hecho tan amigos.
Pero hay una señorita que le espera esta navidad. Una señorita a la que le encanta el azul y que le tendrá que poner un buen nombre.
Y seguro que ella también le presentará a un montón de nuevos amigos.



Además, seguro que vendrá de visita.
Y con muchas historias que contar.
(Espero que Sandra lo cuide bien, y lo quiera tanto como lo queremos por aquí...por lo menos)





2 comentarios:

  1. Eres una artista, no se te escapa nada, experta en cualquier cosa que te propongas... Es que nunca me dejarás de sorprender; creo que ni a ti misma te dejarías de sorprender, ejeje.

    Muy chulo el conejito (creo que tiene cara de Julio, pero eso ya lo deberá decidir otra persona)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa. El conejito ha sido un exitazo, aunque la futura dueña aún no lo conoce. Pero hoy han venido de visita mi prima y sus hijos, y ya me han salido dos encargos!!! Uno tiene que ser rosa y lila (femenino total) y el otro rojo y azul (del barça, vamos) O sea, que ya tengo entretenimiento...

    ResponderEliminar